Noticias Destacadas

ANDROID

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-CUAL-ES-LA-MEJOR-TABLET-SSOO-TABLETS-ANDROID

A la hora de elegir una Tablet, es cierto que llegamos a la tienda, vemos  todas las que ofrecen y no sabemos cuál es la mejor Tablet. En primer lugar tenemos que tener claro el sistema operativo, aunque es probable que si preguntamos en la tienda por las mejores Tablets, se nos recomienden las Tablets con sistema operativo iOS, pues resulta mucho más caro que Android, por lo que debes tener claro este aspecto. Si la queremos por ejemplo con Android, debemos entonces dirigirnos a la sección que se nos indique y fijarnos en los dispositivos en venta y en sus características.

Android, para aquél que todavía no lo sepa, es el sistema operativo más famoso del mundo, pues son millones los teléfonos y tablets que se sirven de él. Es un sistema operativo personalizable, fácil de manejar y que funciona perfectamente con las aplicaciones de Google. Es el favorito de muchos usuarios y por ello cuenta con una gran reputación.

Parte de su éxito se debe a su diseño, ya que está especialmente pensado para dispositivos móviles de pantalla táctil, como es el caso de los móviles y tablets. Android fue diseñado en sus inicios por la marca Android Inc. pero más tarde fue comprada por Google en el año 2005, y desde entonces, este sistema operativo no ha hecho más que innovar y superarse día a día, ofreciendo un mejor servicio y facilitando su manejo a todos los millones de usuarios que lo emplean.

Android es un sistema operativo de código abierto, es decir, se puede acceder a su código fuente y a la lista de incidencias, lo que permite a desarrolladores crear constantemente nuevas aplicaciones que incorporar a la tienda online, llamada Google Play y extender así la funcionalidad de los dispositivos. Android ha ido diseñando nuevas versiones, todas ellas con nombres de comida, como la versión 4.0 llamada Ice Cream Sandwich o la 4.1 y 4.1 llamada Jelly Bean. De todas las versiones, la más reciente y actual es la siguiente, la versión 4.4, que en este caso recibe el nombre de la popular golosina KitKat. Si algún dispositivo cuenta con una versión der Android anterior, siempre que no sean modelos muy anticuados, es posible actualizarla desde la tienda online que ya hemos comentado.

La interfaz de Android es tan intuitiva que una vez se han captado las líneas generales de uso, ya se comprende por completo su uso. Podemos encontrar un gran rango de precios en dispositivos móviles que emplean como sistema operativo Android, pues según la marca que lo emplee en sus diseños, el precio será mayor o menor. Por todas las comodidades ya mencionadas y su flexibilidad en el precio, Android es considerado como uno de los modelos de negocio más exitosos del mercado.

Como puedes ver, se trata de un gran sistema operativo que mejora cada día para ofrecer un mejor y más completo servicio, por lo que no tienes nada que temer al escoger una Tablet Android. Para poder escoger la mejor Tablet Android es importante fijarse en la versión del sistema operativo, pues cuanto más reciente sea esta, mejor será el dispositivo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top