Noticias Destacadas

Samsung Galaxy notePRO, la Tablet con mayor autonomía

SAMSUNG-GALAXY-NOTEPRO-COMPRAR-TABLET-OK-610px

Para avanzar un poco más en el mundo de las tabletas, Samsung ha querido introducir en su nuevo diseño de la tableta Samsung Galaxy notePRO el uso de un S Pen. Esta decisión fue tomada debido a la gran demanda que existe de este tipo de tabletas en el mercado actual.

La introducción del S Pen en la Samsung Galaxy notePRO

Aunque no existe ninguna diferencia clara con la Samsung Galaxy tabPRO, mucha gente decide comprar Samsung Galaxy notePRO para disfrutar de las ventajas que ofrece el S Pen y la libertad que este tipo de accesorios ofrece a los usuarios.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy notePRO

Cuando una persona quiere comprar la Samsung Galaxy notePRO siempre piensa acerca de las especificaciones técnicas que tiene esta tablet de Samsung y es por ello que las hemos recopilado a continuación.

La Tablet con mayor autonomía

Samsung ha conseguido superar a sus competidores.
SAMSUNG-GALAXY-NOTE-PRO-COMPRAR-TABLET-OK-610px

Tamaño de la Tablet

Una de las cosas que más impacta al tener una de estas tabletas en las manos es el gran tamaño que tiene, ya que con sus 12,2 pulgadas cualquier otro aparato electrónico parece pequeño. Éste gran tamaño tiene algunas inconveniencias, especialmente para aquellas personas que suelen leer o jugar mientras están de viaje, pero que sin duda pueden ser muy útiles para personas a las que les gusta trabajar en su tableta. Por este motivo, la mayoría de las personas que suelen comprar Samsung Galaxy notePRO son estudiantes universitarios o gente de negocios que necesitan tomar una gran cantidad de anotaciones y tener una gran cantidad de información disponible allá donde vayan.

Espacio en la memoria

Una de las grandes ventajas que tiene la nueva tableta es que dispone de 32 gigas de espacio, que se pueden ampliar hasta 64 gigas. Con esta capacidad, seguramente no tendrás ningún problema a la hora de guardar toda la información que necesites.

Tamaño de la pantalla

Esta es la única característica que separa el modelo TabPRO con el NotePRO, ya que esta última sólo está disponible en la versión de 12,2 pulgadas. La resolución que ofrece la pantalla del Samsung Galaxy notePRO es de 2560 × 1600 y te ofrece una gran calidad de imagen debido a los más de 4 millones de píxeles que dispone.

Conectividad

Hay muchas razones por las que la gente compra Samsung Galaxy notePRO, pero aquellas personas que están todo el tiempo desplazándose necesitan utilizar el 3G para conectarse a Internet. Por este motivo, Samsung ha puesto a la venta dos modelos: un modelo que incluye Wi-Fi y el otro que incluye 3G.

Memoria RAM

Al igual que la versión TabPRO, esta tableta dispone de 3 gigas de RAM que permiten abrir varias aplicaciones simultáneas funcionando a pleno rendimiento.
Está claro que las personas que quieren comprar Samsung galaxy notePRO lo hacen porque necesitan un instrumento que sea eficiente a la hora de trabajar con el. Debido a sus características técnicas y a la magnífica conexión que han hecho con la nueva versión de Android, la Samsung Galaxy notePRO se ha convertido en una fantástica tableta que muchos desearían tener.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top