Noticias Destacadas

Para Que Sirve una Tablet y que Aplicaciones para Tablets instalar para convertirla en Tu Mejor Amigo

¿Para que Sirve una Tablet? ¿Qué Aplicaciones para Tablets tengo que instalar? Estas son 2 de las preguntas que nos llegan a diario a nuestro e-mail en Comprar Tablet OK y nuestro departamento de Social Media se ha puesto manos a la obra para responderlas de la mejor manera posible.

¿Te has planteado Comprar una Tablet esta Navidad? No nos lo digas, seguro que quieres Regalar una Tablet pero no tienes claro si tu padre, tu madre o tu hermano, le van a usar de verdad. ¿Le van a sacar partido o no?. De hecho, ni tú mismo sabes para que sirve una Tablet. ¡Si yo ya tengo un Portátil! ¿De verdad me hace falta Comprarme una Tablet?

Si pienesas esto, bienvenido al club. Todos hemos pasado por ese estado “Duda ante la Compra de una Tablet” alguna vez en nuestra vida tecnológica. No sabes las Aplicaciones para Tablets que son imprescindibles y tampoco la utilidad que en realidad se le puede dar a este tipo de dispostiivo.

No te preocupes. Desde Ccomprar Tablet OK hemos venido para ayudarte. A continuación una lista de algunos usos y programas ideales para sacarle el máximo partido a tu Tablet.

1. Una Tablet Sirve para Mantenerte Informado

Si eres de los que les gusta estar al día de la actualidad sobre cualquier temática, con tu Tablet y una Aplicacion de Noticias estarás siempre informado. Si entramos en la rama de Aplicaciones de Noticias para Tablets encontramos una amplia gama, pero aquí te presentamos 2 de las más conocidas.

News Republic

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-APLICACIONES-NEWS-REPUBLIC

Con esta Aplicacion para Tablets podras estar al dia de las noticias que te interesan en un formato sencillo y atractivo. Elige entre diversas categorias de temas de actualidad y configura tus intereses.

Pulse News

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-APLICACIONES-TABLET-PULSE-NEWS

Esta es una Aplicacion de Linkedin de Noticias Profesionales galardonada con el premio Apple Design. Te permite explorar contenido profesional de interés, guardar artículos para leer después, unirte a la conversación y compartirlo todo en tus redes sociales. Una de las favoritas del equipo de Comprar Tablet OK.

2. Para Que Sirve una Tablet, Para Leer, por supuesto

Si te gusta la lectura y siempre llevas un libro encima, sin duda disfrutaras con una tablet ya que en mucho menos tamaño y peso puedes llevar miles de libros y elegir el que te apetezca leer en cada momento.

Kindle

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-APLICACIONES-TABLET-KINDLE

Esta Aplicación te servirá para convertir tu tablet android en un lector de libros formato kindle. Ahorraras dinero ya que los libros electronicos (eBooks) son mucho más baratos y la aplicación te permite una lectura optimizada que no daña la vista ya que ajusta el brillo.

Aldiko Book Reader

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-APLICACIONES-TABLET-ADILKO-BOOK-READER

Esta es una Aplicación lider de lector de ebooks para Android. Con una interfaz sencilla e intuitiva tendras organizados todos tus libros electrónicos y podras leerlos comodamente desde donde quieras.

Dispone de una gran cantidad de libros gratuitos en su biblioteca, y podras comprar lo que quieras comodamente dessde la misma aplicación.

Organiza tus libros por categorias y etiquetas, recuerda por donde vas leyendo, toma notas y muchas cosas más.

3. Entrena tu mente y cerebro con las Aplicaciones de Agilidad Mental para Tablets

Si te gusta mantener en forma tu cerebro y mejorar en tu agilidad mental, no puedes dejar de tener estas aplicaciones en tu tablet. ¿Para que sirve una Tablet?

Aprovecha cualquier momento para entretenerte con estas fantasticas aplicaciones para tablets.

Einstein Brain Trainer

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-APLICACIONES-TABLET-EINSTEIN-BRAIN-TRAINER

¿Quieres un Entrenador Personal para Tu Cerebro? Juega durante unos minutos cada dia y mejora tu agilidad mental y tus reflejos.

Cuenta con diferentes niveles que te sorprenderán con nuevos retos ademas podrñas competir contra amigos.

Brain Trainer Special

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-APLICACIONES-TABLET-BRAIN-TRAINER-SPECIAL

La aplicacion Brain Trainer para Android dispone una de las mayores  colecciónes de juegos mentales que hay en el mercado.

¿Para que sirve una Tablet? Rétate a ti mismo. Avanza por la distintas pruebas que te proponen en cada nivel y averigua hasta donde eres capaz de llegar.

3. Comunicate desde cualquier sitio con las Aplicaciones de Videoconferencia y Chat Grupal

Skype

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-APLICACIONES-TABLET-SKYPE

Comunicate con quien quieras desde donde te apetezca con videofonferencia y ten cerca a tus familiares y amigos.

Con skype en tu tablet podrás: hablar y ver a tu hijo tranquilamente desde la cama, charlar con tu pareja mientras estas haciendo la comida o mantener una conversación con tu mejor amigo mientras estás en el parque.

 GPlus HangOut

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-APLICACIONES-TABLET-GPLUS-HANGOUT

Con la Aplicación de Google Plus para Android podrás hacier videoconferencias grupales de forma gratuita. Queda con toda tu familia o con tu grupo de amigos para poneros de acuerdo en la proxima cena y además diviertete usando las fucnionalidades que te ofrece Google HangOuts como accesorios para colocarte, fondos o sonidos. Una experiencia que querrás repetir.

4. Entretener a los más Pequeños con las Aplicaciones para Niños

PlayTales

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-APLICACIONES-TABLET-PLAYTALES

Los más pequeños disfrutaran leyendo historias interectivas. Incluye un par de cuentos gratuitos y un catálogo extenso de cuentos para descargar, que aunque son de pago disponen siempre de una demo para que puedas probar su funcionalidad real antes de comprarlos.

Cada cuento va acompañado de musica, geniales dibujos, un narrador y sorpresas interactivas. Además dispone de juegos y actividades que resultan en una experiencia atractiva y educativa para el niño.

iStoryBooks

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-APLICACIONES-TABLET-ISTORYBOOKS

Con esta aplicacion los peques de la casa aprenderán el nombre de animales, colores y otras cosas mediantes historias al estilo Disney.

La aplicacion está en ingles asi que mejor aún para que practiquen el idioma y comiencen a interactuar con dispositivos de manera intuitiva.

Después de todo esto, ¿sigues sin tener respuesta a la pregunta “Para Que Sirve una Tablet“? Si te has decidido a Comprar una Tablet o ya tenías una antes de empezar a leer este artículo, esperamos haberte ayudado a elegir las Aplicaciones ideales para instalarle a tu Tablet.

Y si tienes claro que quieres Comprar una Tablet pero no sabes Cual es la Mejor Tablet, te aconsejamos que leas estos dos artículos para poder salir de dudas:

Las 10 Mejores Tablets para Regalar en Navidad

¿Cual es la Mejor Tablet? Comparativa de Tablets para Regalar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top