Noticias Destacadas

NUEVO KINDLE FIRE HD, El Tablet Perfecto para Toda la Familia

KINDLE-FIRE-HD-NUEVO-COMPRAR-TABLET-PARA-TODA-LA-FAMILIA

El nuevo Kindle Fire HD es la tablet perfecta para toda la familia. Con un exquisito diseño en color negro, ligero y resistente, con un marco más estrecho y con una reubicación de los botones, la Fire HD se convierte por méritos propios en un auténtico centro de entrenimiento para padres e hijos. Además, se ha diseñado específicamente para soportar golpes y arañazos accidentales, ya que dispone de una pantalla hasta 20 veces más rígida y 30 veces más sólida que el plástico.

NUEVO KINDLE FIRE HD – USABILIDAD Y CONTROL PARENTAL

Destaca también por su gran facilidad de uso: con sólo pulsar podrás acceder a todo su contenido: aplicaciones, juegos, libros, internet, correo electrónico… y mucho más! Además, dispone de un amplio catálogo de libros infantiles, aplicaciones y juegos. Y con la tranquilidad de la función de control parental muy fácil de usar. Tus hijos podrán jugar con la Kindle Fire HD tranquilamente, entretenerse y aprender con los juegos de Clan, con Tadeo Jones, con Talking Tom Cat o con Hello Kitty Café, entre otros muchos. Además podrán acceder a cientos de eBooks infantiles, incluyendo por ejemplo las series de Teo, Gerónimo Stilton y también Lila o Bat Pat, entre otros.

NUEVO KINDLE FIRE HD – CARACTERÍSTICAS PROFESIONALES

Sus características técnicas son espectaculares: dispone de una sensacional pantalla HD LCD de 1280×800 con 216ppp, tecnología IPS, y una resolución de vídeo de 720p; con un procesador veloz de doble núcleo de 1,5GHz y 1GB de RAM. Todo esto hace que sea hasta un 60% más rápido que la generación anterior del Kindle. Dispone de una tarjeta de gráficos Imagination PowerVr 3D para que todas las aplicaciones gráficas se ejecuten de una manera casi instantánea.

KINDLE FIRE HD – ¿QUIERES UN MOJITO EXCLUSIVO?

Esta tablet funciona bajo el nuevo Fire OS 3.0 “Mojito”, el nuevo sistema operativo exclusivo de Amazon, y basado en Android. Su interfaz de usuario está orientada al contenido, y añade una perfecta integración con servicios Cloud de Amazon. Dispone además de wifi integrado. Con el navegador Silk, exclusivo de Amazon, podrás navegar cómodamente por internet. Tiene una integración total con el correo electrónico y el calendario de Gmail, Outlook, Yahoo,… y los principales gestores de correo. La integración con Facebook y Twitter es completa y transparente para el usuario. Dispondrás también de almacenamiento ilimitado en el Cloud de Amazon, para que puedas descargar, guardar y compartir todo el contenido que quieras, desde de fotos, vídeos, documentos, etc. Y como siempre, con Amazon podrás acceder a más de 1.400 eBooks de clásicos, y a más de 20 millones de canciones, que disfrutarás con esta tablet en una fantástica experiencia de usuario.

Tiene unas medidas de 19,1×12,8×0,11cm, y un peso de tan sólo 345 gramos. La versión de 8GB tiene un precio de 139€, mientras que la de 16GB cuesta 169€.

Review BQ EDISON 3

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top