Noticias Destacadas

TABLET BQ

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-CUAL-ES-LA-MEJOR-TABLET-MARCAS-TABLETS-BQ

BQ COMO MARCA

De algo os sonara el nombre bq, ya sea por anuncios o de diversa publicidad, ya sea escrita o medios audio y/o visuales. Aunque no lo veamos en las listas internacionales de empresas que generan casi todas las ventas en lo que respecta a electrónica de consumo global, los terminales de esta empresa cuentan con garantía española.

¿Por qué? Porque es una empresa íntegramente española. Fue creada hace 5 años, en el 2009, cuando fue seleccionada para sacar al mercado el terminal booq, y eliminando las vocales, se formo el nombre de la empresa.

Nació en la Universidad Politécnica de Madrid, de la mano de 6 estudiantes que fundaron MemoriasUSB, una empresa de fabricación como el propio nombre indica, de llaves USB. Después de unos años cambio a Mundo Reader S.L., dedicándose a la creación de e-books. Después de aliarse con grandes compañías españolas para sacar libros electrónicos personalizados, como el Fnacbook.

Varios años después, decidió eliminarse las barreras que ellos mismo se pusieron, y expandiéndose al Sur de América, comenzó con la fabricación de tablets.

Entre ellas, la tablet Elcano 2, una potente tablet con procesador a 1.5GHz multiplicado en 4 nucleos, perfecto para soportar un Android Jellybean 4.2, con una excelente capacidad para gestionar multitarea. En una pantalla de 7” cabe una perfecta resolución de 800×1280, aparte de el extra añadido de que es una pantalla IPS, lo que quiere decir que es perfectamente visible hasta en un ángulo de 178º, en cualquier posición.

Cuenta con un sistema OTG, lo que quiere decir que le puedes conectar las famosas fundas con teclado, e incluso un ratón y USB, creando así un portátil de bajo coste. Y dispone de todos los añadidos, como Bluetooth, WiFi, 3G, etc.

En definitiva, si quieres comprar en una de las mejores marcas de tablets a buen precio, de calidad, y a la vez apoyar a una marca española, esta es tu marca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top