Noticias Destacadas

TABLET ASUS

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-CUAL-ES-LA-MEJOR-TABLET-MARCAS-TABLETS-ASUS

ASUS COMO MARCA

Ya lo hayamos comprobado por la televisión, anuncios, pruebas, o con algún producto propio, tenemos claro que Asus es una de las mejores marcas a nivel de calidad que reina en el mercado.

Es una empresa que desde siempre se ha dedicado al mundo de la electrónica, pues empezó como todos los grandes de ahora, innovando en placas base para esos programadores y empresas (como Microsoft) de la época. Su nombre no está elegido al azar, pues viene de la palabra Pegasus, a la que se le quito la raíz “peg” para darle un posición elevada alfabéticamente hablando, pero aun así queda por debajo del nombre de la empresa de la que provienen sus creadores, Acer.

Ya siendo líder en venta de placas base, en 2004 vendió mas placas base que sus tres competidores de la industria juntos, haciendo así que Gigabyte (conocida por sus creaciones de placas base en cuanto a modding, un apartado de la tecnología que consiste en dar más rendimiento a un ordenador) y otras empresas fueran a crear contratos con Asus, y otras tantas muy conocidas de las que son proveedores (véase Sony, con piezas para su Play Station, Apple, Alienware, una empresa de portátiles de alta gama, etc).

En cuanto a las tablets, digamos que Asus ahora mismo está alcanzando su auge. No solo ha creado líneas especificas, si no que colaboro con el gigante Google para crear el diseño ahora realidad Nexus 7, una obra maestra no solo para los ojos y a nivel potencia, si no en cuanto a movilidad, utilización, intuitividad y demás. También se está dedicando a la rama de los crecientes phablet, con su Fonepad, así que, a la hora de comprar una Tablet Asus, ya sabes donde puedes elegir, la increíble calidad con la que trabaja esta empresa hace que no haga falta ser un ingeniero para saber para qué sirve una tablet.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top