Noticias Destacadas

TABLET APPLE

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-CUAL-ES-LA-MEJOR-TABLET-MARCAS-TABLETS-APPLE

APPLE COMO MARCA

Poco hay que decir de Apple que no se conozca. Esta compañía creada en un pequeño garaje de California y ahora llevada a Cupertino, ha estado haciendo las delicias de aquellos que buscan tecnología de calidad y elegante.

Si ya creo éxitos de ventas a nivel de Hardware, como por ejemplo su en esa época novedoso iPod y sus variantes (iPod Nano, iPod Touch), iPhone y sus variantes, iMac y muchos otros de prefijo i, también lo ha sido a nivel de software, puede verse el sistema operativo de sus portátiles y sobremesas, el Mac OS X, el sistema operativo iOS para teléfonos y tablets, y también programas como Safari, un potente navegador, Logic Studio, dedicado al sonido, y muchos más.

En cuanto a tablets, revoluciono el mercado.  En vez de diversificar nombres y modelos, decidió crear uno solo, el iPad, y de ahí desarrollar mejoras que vendrían en forma de números (iPad 1, 2, 3), incluso tablets que se adaptan un poco más al bolsillo, como el iPad Mini. Pantallas retina, diseños elegantes, no nos hace extrañar que lidere el mercado con un 20% de las ventas globales de electrónica de consumo. Aparte personaliza su atención y la dirige a quien de verdad importa, a los consumidores, a los que ofrece calidad en forma de actualizaciones, reparaciones de fallos o bugs, etc.

Todo esto, junto con un sistema operativo exquisito, hizo que Apple fuera una marca de referencia en toda la electrónica, e incluso los más pequeños saben utilizar sus productos, pues aunque sea un sistema cerrado, es muy intuitivo, simple, pero eficaz. Así que si te planteas una tablet con mucha potencia, fácil de usar, y que ofrezca lo que prometa, sin duda, comprar una tablet de Apple es la mejor idea, tanto para tu bolsillo como para tus ansias tecnológicas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top