Noticias Destacadas

TABLET SAMSUNG

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-CUAL-ES-LA-MEJOR-TABLET-MARCAS-TABLETS-SAMSUNG

SAMSUNG COMO MARCA

Seguro que conocéis la marca Samsung. Y no es para menos, esta compañía fundada en 1938 ha dado muchas alegrías a consumidores y otras tantas de preocupaciones a sus competidores.

Samsung, cuyo significado literal es “Tres Estellas“, es el Grupo Empresarial más Grande de Corea del Sur y tiene una cuidada imagen de marca que le ha servido para tener un gran reconocimiento a nivel mundial.

Esta empresa ha tocado de todo en lo que se refiere a ventas, pues esta compañía empezó siendo una tienda de pescado seco (con una inversión de unos 20€, aunque ahora facturen más de 61€ billones de beneficios netos), y aunque parezca que solo se dedique a hacer móviles, tiene desde ramas de seguros de vida, hasta la venta y previa fabricación de superpetroleros industriales, generando así el 17% del Producto Interior Bruto (PIB) de su país.

En cuanto a tecnología, digamos que no fue hasta después de 50 años desde su inauguración, en 1985, que no toco esta rama, y se lanzo a por las televisiones en aquel momento de blanco y negro. En la actualidad es uno de los gigantes asiáticos, o mejor dicho, el Gigante Asiático en el mundo tecnológico.

Si hay algo que caracteriza a la marca Samsung es su enorme capacidad para crecer, la inconfundible apuesta por la tecnología como herramienta de desarrollo, la capacidad diversificativa y su envergadura como empresa.

Hoy en día podemos disfrutar de teléfonos tan elaborados y perseguidos como el Samsung Galaxy S4, un terminal de gama alta con pantalla Full HD Superamoled, con un increíble control y numero de colores, en un espacio de 5”, rozando el “phablet” (hibrido entre tablet y smartphone, en español seria “tablefono”), y todo esto potenciado por un procesador de cuatro nucleos a 1,9GHz.

Y también son maestros en cuanto a las mejores tablets se refiere, entre ellos el nuevo Samsung Galaxy  Tab 3 Lite, que roza casi la perfección entre relación precio/calidad, dando así a elegir la mejor potencia y las tablets más baratas a sus consumidores. Y no solo se dedica a usuarios adultos, si no que ha lanzado una gama de tablets para niños, los Galaxy Tab Kids, que son perfectas para aquellos que se adentran en el mundo de la tecnología y quieren saber para qué sirve una tablet. Una marca que debes tener muy presente en tus elecciones tecnológicas.

LAS 10 MEJORES TABLET SAMSUNG

SM-T210 Frontal Blanco
Galaxy Tab 3 7.0 WiFi T210
La puntuación es de 3.5 estrellas de un total de 5 (26)
Conoce un nuevo concepto de tablets con Galaxy Tab 3. Más delgado, estrecho y con un marco más fino, Tab 3 ha sido diseñado para que puedas llevarlo contigo cómodamente a todas partes. Además, cuenta con un potente procesador Dual Core, doble cámara, más aplicaciones de la tienda de Samsung Apps y 50 GB de almacenamiento Dropbox. ¿Quién te puede dar más?

GT-P5110 Frontal
Galaxy Tab 2 10.1 WiFi P5110
La puntuación es de 4 estrellas de un total de 5 (108)
· Android IceCream Sandwhich 4.0
· Samsung Hubs
· Máxima usabilidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top