Noticias Destacadas

Las Mejores Tablets 7 Pulgadas en 2013

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-CUAL-ES-LA-MEJOR-TABLET-ELEGIR-UNA-TABLET-MEJORES TABLETS-7 PULGADAS

¿Estas buscando una tablet para regalar? Cumpleaños, día del padre, eventos especiales. Una tablet es uno de esos regalos con el que seguro acertarás.

Sin embargo, comprar una tablet ahora es mucho más difícil debido a la gran cantidad de opciones que hay. Para ayudarte, aquí te presentamos estas cinco tablets 7 pulgadas de Amazon, Apple, Google, Samsung y Tesco.

Teniendo en cuenta que probablemente vas a pasar mucho tiempo con tu tablet, hemos juntado las que creemos son las cinco mejores tablet de 7 pulgadas de 2013 en términos de rendimiento, visualización y facilidad de uso.

Mejores tablets 7 pulgadas – Kindle HDX Fire 7

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-CUAL-ES-LA-MEJOR-TABLET-ELEGIR-UNA-TABLET-MEJORES TABLETS-7 PULGADAS-KINDLE-FIRE-HDX-7

Amazon ha mejorado su tablet Kindle Fire, con la liberación de la nueva Kindle Fire HDX, que es más delgada y más atractiva que su predecesora. Las películas y revistas se ven muy bien en esta tableta, ya que la pantalla cuenta con una resolución de 1920 x 1200 píxeles con una densidad de píxeles de 323 píxeles por pulgada (ppi). El rendimiento es muy rápido y los altavoces en la parte posterior no sufren de distorsión. El único inconveniente es que la Kindle Fire HDX no tiene acceso a Google Play, por lo que uno se queda con un número bastante limitado de aplicaciones.

El Kindle Fire HDX 7 pulgadas está disponible por 229 euros.

Mejores tablets 7 pulgadas – iPad mini

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-CUAL-ES-LA-MEJOR-TABLET-ELEGIR-UNA-TABLET-MEJORES TABLETS-7 PULGADAS-APPLE-IPAD-MINI

¿Siempre sentiste que el iPad era demasiado grande? El nuevo iPad Mini de 7.9 de Apple podría ser más de lo que estás buscando, con su brillante pantalla retina de alta resolución y un chip A7 que ofrece un muy potente rendimiento. Aparte de la batería que dura 10 horas, el iPad Mini viene con prácticas aplicaciones integradas por las que Mac es famoso, como iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages y Keynote. Puees elegir entre 16 GB, 32 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento, pero la versión de 16 GB ya es más cara que sus competidores.

El iPad Mini está disponible a partir por 304 euros.

Mejores tablets 7 pulgadas – Nexus 7

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-CUAL-ES-LA-MEJOR-TABLET-ELEGIR-UNA-TABLET-MEJORES TABLETS-7 PULGADAS-GOOGLE-NEXUS-7

La Nexus 7 de Google ya era una fuerza a tener en cuenta en 2012, pero su nueva versión renovada es aún mejor. Más delgado, más ligero, más estrecho y más alto, el Nexus 7 se adapta perfectamente a la palma de la mano y la pantalla es increíblemente buena, con una resolución de 1200 x 1920 píxeles lo que supone una densidad de píxeles de 323ppi. Mientras que gracias al potente procesador quad-core Snapdragon S4, la reproducción de vídeo de alta definición, juegos en 3D, navegación web multi-pestañas y streaming de audio y vídeo vuelan. El único inconveniente es que no hay una ranura para tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento, y algunas aplicaciones de Android aún no se han optimizado para las tablets.

La Nexus 7 está disponible por 248 euros.

Mejores tablets 7 pulgadas – Tesco Hudl

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-CUAL-ES-LA-MEJOR-TABLET-ELEGIR-UNA-TABLET-MEJORES TABLETS-7 PULGADAS-TESCO-HUDL

Seguro que no pensabas que una tablet lanzada por un supermercado seria buena, pero te llevarías una sorpresa. Mientras que la reproducción del color no es tan buena como las otras tablets de la lista, la resolución de pantalla de 1440 x 900 píxeles con una densidad de píxeles de 242ppi es superior a la edición 2012 de la Nexus 7. La tablet lleva una versión de Android 4.2.2 (Jelly Bean) que realmente ayuda a aumentar el rendimiento, mientras que las películas y streaming de contenido se ven muy bien. Añadir 16 GB de almacenamiento, el acceso fácil a los servicios de Tesco y aplicación de alquiler de películas Blinkbox, así como Google Play, y lo que te llevas es una ganga para su precio.

El Tesco Hudl está disponible desde 119 euros.

Mejores tablets 7 pulgadas – Galaxy Note 8

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-CUAL-ES-LA-MEJOR-TABLET-ELEGIR-UNA-TABLET-MEJORES TABLETS-7 PULGADAS-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-8

Samsung ha mejorado su gama de Note con el Galaxy Note 8 , con una tableta que se encuentra entre su Galaxy Tab de 7 pulgadas y el Galaxy Note 10.1. La resolución de pantalla de 800 x 1280 y una densidad de píxeles de 189ppi es un poco más baja que las otras tabletas de esta lista, pero sin embargo la pantalla de 8 pulgadas más grande y el lápiz S Pen es un complenento muy útil. No estamos del todo convencidos de la interfaz de usuario TouchWiz, que añade nuevos iconos, aplicaciones y algunos sonidos molestos, pero el rendimiento y la duración de la batería es bastante bueno, con una duración de dos días completos de uso intensivo.

El Galaxy Note 8 está disponible a partir por 392 euros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top