Noticias Destacadas

La nueva Tableta Samsung Galaxy TabPro, una maravilla en 8, 10 y 12 pulgadas

SAMSUNG-GALAXY-TABPRO-COMPRAR-TABLET-OK-610px

En la actualidad, diversas compañías están intentando hacerse con el mercado de las tabletas y es por ello que vemos cómo aparecen nuevos modelos cada vez más impresionantes. Samsung está intentando avanzar en el mundo de las tablets con su gama Samsung Galaxy TapPro, dejando a un lado la tan vista interfaz que tiene el sistema operativo Android, convirtiéndolo en un sistema operativo más fácil de utilizar.

Características de la tableta Samsung Galaxy TabPro

Samsung ha intentado en esta nueva gama de tabletas acercase mucho más a aquellas personas que de verdad quieren utilizar una buena tableta tanto para su entretenimiento como para su trabajo y de esta manera ofrecerles la oportunidad de comprar Samsung Galaxy TabPro y disfrutar de esta gran herramienta de trabajo.
• Tamaños disponibles: La nueva tableta de Samsung tiene tres tamaños disponibles, para que cualquier persona pueda encontrar una que se ajuste a sus necesidades y gustos. Los tamaños son de 8.4, 10.1 y 12.2 pulgadas.
• Versión Wi-Fi y LTE: Los usuarios podrán elegir entre dos versiones diferentes de cada tableta, una que viene incorporada únicamente con Wi-Fi y otra que incorpora LTE (el tipo de 3G utilizado internacionalmente).
• Memoria RAM: Según el tamaño de la tableta que vayas a adquirir, tendrá una RAM diferente. Mientras que la tableta de 12,2 pulgadas tiene 3 gigas de RAM, las otras dos sólo disponen de 2 gigas de RAM, por lo que sus funciones pueden ser un poco inferiores.
• Resolución de la pantalla: La resolución de la pantalla es otro de los fuertes que tiene esta magnífica tableta, ya que tiene una resolución de pantalla de 2560 × 1600.

¿A quien está enfocada esta nueva Tablet?

Esta nueva Tablet de Samsung está diseñada específicamente tanto para hombres de negocios como para los universitarios, que necesitan tomar apuntes de forma cómoda y disponer de todos sus libros en un lugar en concreto.
El tipo de personas que puede estar muy interesada en comprar Samsung Galaxy TabPro es, sin duda alguna, aquellos que toman anotaciones constantemente, ya que gracias a esta tableta podrán tener todos sus datos almacenadas en un único lugar y de forma electrónica.

Interfaz Magazine UX

La antigua interfaz que tenían las anteriores tabletas Samsung ha sido reemplazada por una nueva interfaz que es mucho más fácil de utilizar debido a su alto contenido gráfico. Tiene un aspecto muy similar al del sistema operativo Windows 8.1, ya que contiene una gran cantidad de mosaicos para acceder fácilmente a las aplicaciones.
Aunque la interfaz de la Samsung Galaxy TabPro no es que sea muy intuitiva, dispone de una gran cantidad de widgets listos para ser utilizados y personalizados según los gustos y necesidades de cada usuario.

Puesta a punto de esta magnífica tableta

Aunque Samsung ha previsto que pondrá a la venta la nueva tableta Samsung Galaxy TabPro a principios de este año, no se han dado datos oficiales acerca del precio que va a tener en el mercado, pero debido a que es una tableta de alta gama, seguramente la gente que quiera comprar Samsung Galaxy TabPro tendrá que pagar alrededor de los 700€.
Tu ya la puedes conseguir fácilmente en Amazon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top