Noticias Destacadas

KINDLE, Pequeño, Ligero y Perfecto para la Lectura

 KINDLE-COMPRAR-KINDLE-COMPRAR-LECTOR-LIBROS-ELECTRONICOS-COMPRAR-EREADER-COMPRAR-TABLET-OK

Este pequeño lector de libros electrónicos, muy ligero, es perfecto para los amantes de la lectura. Dispone de una pantalla E Ink Pearl de 6’’ (15cm), que incluye una tecnología optimizada de fuentes, 167ppp y hasta 16 escalas de grises. La tecnología de tinta electrónica te permitirá leer sin reflejos y de forma nítida, incluso a plena luz del día. Sus nuevas fuentes, además, son más oscuras y se pueden ajustar de forma manual para que la lectura sea mucho más fácil. Tiene hasta 8 tamaños diferentes de letra, para que puedas leer sin problemas ni sin que se te canse la vista.

KINDLE – Todos los Libros que quieras en tu bolsillo

No te hará falta ningún sistema operativo adicional, ni conectarlo  al ordenador. El Kindle puede realizar las descargas de libros electrónicos de forma totalmente autónoma gracias a su conexión Wifi integrada. Te bajarás tus libros en unos rápidos 60 segundos. Podrás descargar una gran biblioteca de hasta 1.400 libros, o lo que es lo mismo, unos 2GB de memoria interna. Además, dispondrás del Cloud de Amazon para guardar gratis todo tu contenido. Podrás llevar toda tu biblioteca a cualquier parte, y siempre disponible. Y además podrás acceder a un gran catálogo formado por 45.000 títulos por menos de 5,99€. Todo el contenido que compres en la tienda Kindle se almacenará automáticamente en el Cloud de Amazon, y lo podrás bajar siempre que quieras.

KINDLE – Consulta la RAE, Google y comparte en Redes Sociales

Y si mientras la lectura te surgen dudas, el Kindle te ayuda. Viene con el Diccionario de la RAE integrado, y además podrás hacer búsquedas en la Wikipedia o en toda internet mediante búsquedas en Google. Por otra parte, en tu Kindle podrás guardar también todos tus documentos en Word o PDF, convirtiendo así este lector en una herramienta de trabajo. Mientras lees también podrás anotar, marcar y subrayar todo el contenido de tus libros que más te haya gustado, y además podrás compartirlo con otros usuarios Kindle, o en las principales redes sociales como Facebook o Twitter.

Para ampliar tu biblioteca, puedes comprar directamente con tu lector en la tienda Kindle, donde encontrarás ofertas de forma permanente. Y para que tus hijos también puedan usar el lector, viene con un control parental muy fácil de usar. Así tus hijos podrán leer contenidos sin límite mientras tu estás tranquilo.

KINDLE – Más de un mes de batería

Tiene unas dimensiones extremadamente reducidas, de tan sólo 16,6×11,4×0,87cm, y un peso de 170 gramos, menos que un libro de bolsillo. Con una sola carga completa de la batería, el Kindle puede durar hasta un mes entero sin tener la Wifi activada; si activa permanentemente, la duración de la batería se reduce a tres semanas. El Kindle se vende a un precio de 79€.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus Redes Sociales y ayuda a tus amigos a saber qué tablet o qué lector de libros electrónicos comprar gracias a nuestra web, Comprar Tablet OK.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top