Noticias Destacadas

Comprar Nexus 7, las 5 Claves de la Tablet de Google y Asus

COMPRAR-NEXUS-7-COMPRAR-TABLET-QUE-TABLET-COMPRAR-CUAL-ES-LA-MEJOR-TABLET-540px

¿Compar Nexus 7 SI? o ¿Comprar Nexus 7 NO? Esa es la cuestión. Si eres de esos a los que les gusta fardar de una gran pantalla, de Tablet potente, o de que puedes ver tus películas sin perder detalles de las mismas, seguro que conoces esta Tablet, la Nexus 7. Como habrás podido adivinar, Google define a sus terminales por el tamaño de sus pantallas, como ya ha pasado con el Nexus 4 (Razones para Comprar Nexus 4).

COMPRAR NEXUS 7, PARA GENTE ACTIVA

Esta tablet, de fabricación ASUS, fue creada para gente que trabaja o tiene un estilo de vida más activo, y no puede llevar su portátil a cuestas, o que la pantalla de un Smartphone le resulta demasiado pequeña para consultar sus datos, emails, etc. Con tal fin crearon una superficie anti-resbalante que recubre toda la parte trasera del tablet con un material parecido a la goma pero más duro, con pequeños puntitos que junto a la capacidad táctil de los dedos humanos, nos asegura que no tendremos ese miedo de que por un descuido se nos caiga la tablet.

COMPRAR NEXUS 7, EL GORILLA GLASS

La parte delantera está protagonizada por una pantalla de 7” IPS Gorilla Glass (lo que nos indica IPS es que podemos ver perfectamente la pantalla desde cualquier ángulo, y el Gorilla Glass que es de alta resistencia) y con una resolución 1280×800 que no deja indiferente a nadie. Esta potenciada con un procesador grafico desarrollado por Nvidia, la GPU ULP GeForce.

COMPRAR NEXUS 7, LA CPU DE NVIDIA

El CPU también es de Nvidia, un Quad-Core a 1.3GHz, que si bien tiene menos gigaherzios que su hermano pequeño fabricado por LG, Nexus 4 (Quad-Core 1.5GHz), no se queda atrás en cuanto a potencia, gracias a la estructura Tegra 3 de Nvidia.

COMPRAR NEXUS 7, MEMORIA RAM IDEAL

La memoria RAM es de 1GB, lo que nos garantiza que no se pierde batería por un exceso de gestión en cuanto a este aspecto. Quizás en la memoria interna Google no haya dado en el clavo, pues cuenta con 16GB sin capacidad para incluir una tarjeta MicroSD, pero para los más exigentes siempre existe una versión un poco más cara pero con el doble de memoria RAM, hasta llegar a los 32GB.

Los Modelos que aconsejamos nosotros son estos 3:

COMPRAR NEXUS 7, GOOGLE Y ASUS UNIDOS

La gracia de que Google y Asus no se excedieran implantándoles componentes inútiles (no tiene antena 3G ni 4G, solo conexión WiFi) está en su batería, pues es capaz de aguantar 9 horas en uso, algo que mas quisieran  algunos smartphones de alto rendimiento.

Así que recuerda, si eres de esos con un estilo de vida activo, da igual que desde un empresario hasta un betatester de juegos Android, ya te guste disfrutar de tus películas allá donde vayas cual mochilero empedernido, deberías comprar la tablet Nexus 7.

Por cierto, la semana pasada nos preguntaban ¿Qué le puedo comprar a mi novio? ¿Regalos para mi novio¿Qué le compro a mi novio? 🙂 Echa un vistazo por nuestra web. Seguro que encuentras inspiración. Y sino, siempre le puedes Comprar un Nexus 7, no?.

ASUS NEXUS 7, 16 GBASUS NEXUS 7, 32 GBASUS NEXUS 7, 32 GB CON 4G
LG NEXUS 4, 16 GBGOOGLE NEXUS 5, 16 GB


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top