Noticias Destacadas

ASUS VivoTab Smart, la Transformación Increíble

COMPRAR-TABLET-ASUS-VIVOTAB-SMART-TABLETS-BARATAS

Esta tablet ofrece los mejor de dos mundos: una excelente tablet de 10,1’’ por un lado; y por otro, y gracias a la funda TranSleeve Keyboard (que se vende por separada), poder disponer de un auténtico portátil, potente y altamente productivo, con teclado ultrafino incorporado.

Tiene una pantalla IPS de 10,1’’, multitáctil, retroiluminado y con una resolución WXGA de 1366×768 píxels de resolución. Ofrece un brill de 350 nits, y tiene un ángulo de visión de 178º, para ofrecer una calidad de visión de la imágen excelente, sin distorsiones y sin perder nitidez. Viene equipada con dos altavoces frontales estéreo, equipados con tecnología SonicMaster, para disfrutar de un sonido de altísima calidad. Además, con AudioWizard podrás equilibrar de forma automática el sonido para adaptarlo a cada uso de la tablet. Dispone de una cámara posterior de 8MP con autoenfoque, para poder realizar fotografías y vídeos de alta calidad, en Full HD de hasta 1080p. La cámara frontal es de 2MP, ideal para poder realizar videollamadas por Skype con la máxima calidad.

En su interior encontramos un excelente procesador Intel® Atom™ Z2760 Dual-core CPU @ 1.8Ghz y una memoria RAM de 2GB, lo que ofrece un rendimiento muy eficiente, permite ejecutar gran cantidad de aplicaciones al mismo tiempo, y proporciona una experiencia sin interrupciones en la visión de vídeos, en la práctica de juegos o en la navegación por internet. Su capacidad de almacenamiento es de 64GB, ampliables a 32GB más en Asus WebStorage durante 36 meses. Además incorpora una ranura Micro-SD para ampliar la capacidad en hasta 64GB más. Dispone de conectividad Wi-fi y Bluetooth.

Viene con Windows 8, con una nueva versión especialmente pensada para dispositivos móviles con pantalla táctil. En W8 también encontrarás principales gestores de correo y de calendario de los principales proveedores, como GMail, Yahoo!, Outlook y AOL, entre otros. Tu productividad no se verá mermada, y podrás incluso trabajar allí dónde estés de la mejora También podrás acceder al catálogo de aplicaciones de Windows 8. Y como en todas las tablets Asus, dispondrás de aplicaciones exclusivas: SuperNote Lite, para dibujar y tomar notas multimedia; Guía; Vibe Lite; Asus Camera; MyLibrary; MyDictionary; Asus WebStorage o Amazon Kindle.

La Vivo Smart tiene unas medidas de 262,5x171x9,7mm, que la convierten en una tablet extremadamente fina i delgada. Su peso es de 580 gramos. Su batería tiene una autonomía de 9 horas y media reproduciendo vídeo a 720p. Con un diseño vanguardista y con acabados cuidados al detalle, se vende en tres colores: blanco, negro y rojo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top