Noticias Destacadas

ASUS TAICHI 21, Una Increíble Fusión de Portátil y Tablet en 11,6 pulgadas

ASUS-TAICHI-21-COMPRAR-TABLET-OK-COMPRAR-ASUS-COMPRAR-ASUS-TAICHI-21

El Asus Taichi 21 es una fantástica fusión, de gran belleza, diseño y estética, de un equipo que combina las funciones de ultrabook y de una tablet en una gran pantalla de 11,6 pulgadas. Podrás pasar del modo portátil al modo tablet con sólo apretando un botón; así de simple.

ASUS TAICHI 21 – Windows 8 Pro ideal para Autónomos y Empresas

El Taichi 21 lleva Windows 8 Pro (aunque también está disponible en otras ediciones), y lleva una increible 3ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 -3517U. Lleva un Chipset Intel® QS77 Express, y una memoria DDR3 de 1600MHz SDRAM, insertada en la placa GB.  Sus dos pantallas TFT-LCD de 11,6’’ y 16:9, son Full HD, y ofrecen una resolución máxima de 1920×1080 píxels. Su procesador gráfico es un Intel® HD Graphics 4000. El TAICHI se vende en diferentes capacidades de almacenamiento, con un SATA III SSD de 128 o de 256GB.

ASUS TAICHI 21 – 2 Pantallas Táctiles para una mayor flexibilidad

Su dos pantallas táctiles ofrecen una gran flexibilidad y diferentes modos de trabajar y compartir tus contenidos. Con el Asus Taichi 21 podrás usar hasta cuatro formas diferentes de interactuación:

  • a) el modo portátil; con tan sólo levantar la pantalla, tendrás un portátil de altas prestaciones, con una pantalla de 11,6 pulgadas y una imágenes perfectas a todo color. Además, tendrás un teclado retroiluminado que incorpora función de iluminación ambiente, y un touchpad mucho más grande que te ayudará a trabajar mejor.

  • b) el modo tablet; cuando cierres la pantalla, podrás seguir usando tu Taichi, ahora como una tablet, con pantalla Full HD con tecnología IPS, en la que podrás ejecutar hasta 10 acciones simultáneas. Si quieres, tendrás disponible un stylus para dibujar y escribir con una mayor precisión y comodidad.

  • c) el modo espejo: con este modo podrás mostrar la misma imagen en las dos pantallas. Esto te resultará muy útil para compartir una presentación sin necesidad de un proyector extra, o para poder ver una película en un espacio limitado. Además, incorpora la tecnología IPS, que ofrece un ángulo de visión de hasta 178 grados, sin que esto afecte a la visión ni a la distorsión del color.

  • d) y finalmente, el modo pantalla doble: con este modo, el TAICHI pasa a ser dos equipos en uno, ya que las dos pantallas pueden ser empleadas de forma individual, y pueden ejecutar aplicaciones diferentes: el portátil usando el teclado; y la pantalla táctil con el lápiz óptico.

ASUS TAICHI 21 – Sonido Sobresaliente

En sonido, el TAICHI también obtiene un sobresaliente, ya que incorpora la tecnología SonicMaster, desarrollada conjuntamente con Bang&Olufsen ICEpower®, lo que proporciona un sonido más real e impactante, y un rango de graves mucho más impactante.

En conectividad, las prestaciones del TAICHI 21 también son excelentes, ya que su tecnología Dual-band permite conexión de alta velocidad con redes 5G.

El ASUS TAICHI 21 tiene unas dimensiones de 33,92×22,8×17,4cm y tiene un peso extraordinariamente reducido de tan sólo 1,25Kg. Con la batería cargada al 100%, tiene una autonomía de 5 horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top