Noticias Destacadas

ASUS NEXUS 7, creado para lo que realmente importa

ASUS-NEXUS-7-COMPRAR-TABLET-ASUS-COMPRAR-TABLET-ASUS-NEXUS-7-GOOGLE

El ASUS NEXUS 7 es una tablet fina, extremadamente ligera y de gran portabilidad, que se ha diseñado pensada específicamente para Google Play, y para toda la gama de servicios y contenidos de Google.  Fabricada por Asus, lleva 1GB de memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos NVIDIA® Tegra® 3, con el podrás cargar al instante todas las páginas por las que navegues, o disfrutar de todos tus juegos favoritos sin interrupciones. Además podrás ejecutar múltiples aplicaciones con una facilidad absoluta.

ASUS NEXUS 7 – 7 pulgadas para disfrutar de todo

Su pantalla de 7 pulgadas alcanza una resolución de 1280×800 píxels. Viene instalado con Android 4.2 (Jelly Bean), y dispone de acelerómetro, GPS, giroscopio, micrófono y magnetómetro; todo para poder girar, inclinar y tocar la pantalla de una forma espectacular y rápida. Tiene una cámara frontal de 1,2MP para poder realizar videoconferencias de calidad mediante Skype o Hangouts. Dispone de conectividad Wi-fi, aunque la versión de 32GB incorpora la posibilidad de una tarifa de datos móviles con velocidad 3G, y que podrás usar con más de 200 proveedores de telefonía de todo el mundo.

ASUS NEXUS 7 – Accede a todo Google Play

Además podrás acceder muy fácilmente a todo el contenido de Google Play: a sus casi 700.000 aplicaciones y juegos, muchos de ellos gratis; o a sus más de 4 millones de libros digitales listos para su lectura en tu Nexus 7. Y cómo no, dispondrás de total integración con los principales servicios de Google: GMail, Calendar, Chrome, Hangouts, Google+, YouTube… que además ya vienen instalados y listos para su uso. Se han incorporado mejoras en el teclado, como por ejemplo la escritura gestual.

ASUS NEXUS 7 – Batería incansable

Su batería tiene un rendimiento excelente, casi parece que nunca se tiene que acabar: te permite disfrutar de hasta 8 horas de reproducción de video en HD y 10 horas de navegación por internet y de lectura de contenidos digitales. Y es que su batería dura hasta 300 horas en espera. Te olvidarás que la tienes que cargar. Y además, con la tecnología 4-PLUS-1™ podrás consumir sólo la batería que necesitas en cada momento, y ahorrar su consumo cuando no lo necesites.

Esta tablet tiene unas dimensiones de 198,5x120x10,45mm, y un peso de entre 340g (sólo con conectividad Wi-fi) y 347g (en la versión de 32GB y con el añadido de conectividad 3G). Se vende en versiones de 16 o de 32GB de almacenamiento interno. Su precio va desde los 199€ hasta los 349€ con conectividad 3G incluída.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top