Noticias Destacadas

ASUS MeMO Pad Smart 10 pulgadas, disfruta del entretenimiento con el procesador quad-core y la pantalla IPS

COMPRAR-TABLET-OK-ASUS-MEMO-PAD-SMART-10-TABLETS-BARATAS-MEJOR-CALIDAD-PRECIO

La Asus Memo Pad Smart 10 es la compañera perfecta tanto para tus momentos de ocio como para trabajar. Dispone de una gran pantalla de 10,1’’, con LED retroiluminado WXGA con una resolución de hasta 1280×800 píxels. Además dispone de un ángulo de visión de 170º para poder ver perfectamente la pantalla, con total nitidez, sin distorsiones, y sin perder calidad en los colores. Tiene un puerto HDMI 1.4ª, preparado para reproducir contenidos en 1080p. Dispone de dos altavoces estéreo situados a ambos lados de la tablet, y que además incorporan la tecnología Maxx Audio de Waves, para ofrecer un sonido realista y envolvente. Y con AudioWizard podrás adaptar el sonido de la tablet en función de la actividad que estés realizando.

La Asus Memo Pad Smart 10 en su interior lleva un procesador NVIDIA® Tegra3™ Quad-Core, que corre a 1.2 GHz, lo que permite tener un mejor rendimiento, especialmente para usos relacionados con el ocio y el entretenimiento Este procesador ofrece altas prestaciones en la reproducción de 3D y video Full HD. Tiene una memoria de RAM de 1GB, y 16GB de almacenamiento en el eMMC local, ampliables a 5GB más de espacio en Asus WebStorage, para toda la vida y compatible con documentos de Microsoft Office. Tiene dos cámaras: una frontal, con 1.2MP, ideal para realizar videoconferencias con Skype sin problema; y una posterior, de 5MP y con autoenfoque, para realizar grandes fotografías. Dispone de conectividad por Wi-fi, y con Bluetooth V3.0.

La Asus Memo Pad Smart 10 viene con el sistema operativo AndroidTM 4.1, con lo que tendrás al alcance de una forma muy fácil todo el extenso catálogo de Google Play de forma gratuita, con las mejores aplicaciones, música, juegos y libros. Lleva instalados gestores de correo y de calendario, perfectos para tus actividades profesionales, y compatibles con los principales proveedores: GMail, Yahoo!, Outlook o AOL, entre otros. Y además dispondrás de aplicaciones exclusivas de Asus, como por ejemplo: SuperNote Lite, para leer, escribir y dibujar en cualquier sitio; Asus Studio, para organizar y etiquetar todas tus fotos; PinPal, para destacar las publicaciones que hacen tus amigos en las redes sociales; y si lo tuyo es publicar contenidos en internet, dispones de BuddyBuzz, para acceder y publicar en todas tus redes sociales desde un único sitio.

La Asus Memo Pad Smart 10 con un diseño elegante y con acabados de alta calidad, la MeMo Pad Smart 10 está disponible en tres colores: blanco, fucsia y azul medianoche.  Su batería tiene una autonomía excelente, con una duración de hasta 8 horas y media reproduciendo video de hasta 720p. Tiene unas dimensiones de 263×180,8×9,9mm, y un peso de 580 gramos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top