Noticias Destacadas

ASUS MeMO Pad HD 7, una elegante tableta de 7 pulgadas con un precio irresistible

COMPRAR-TABLET-OK-ASUS-MEMO-PAD-7-MEJOR-CALIDAD-PRECIO-TABLETS-BARATAS

Hoy os presentamos la ASUS Memo Pad 7. Se trata de una tableta extremadamente elegante, con un cuidado diseño y brillantes acabados, de 7’’. Tiene un panel TFT-LCD y una pantalla LED con retroiluminación WXGA de hasta 1280×800 píxels. Incorpora la tecnología IPS que permite hasta 170° de ángulo de visión, sin perder nada de calidad. Dispone de dos cámaras: la trasera, de 5MP, permite realizar fotografías de gran calidad; y la frontal, de 1,2MP ideal para realizar videoconferencias con Skype.

La MeMO Pad HD7 incorpora excelentes prestaciones en lo que al sonido se refiere: dos altavoces estéreo fabricados con metal y con cámaras de resonancia más grandes, junto a las mejoras propias de la tecnología SonicMaster, permiten una mayor fidelidad de sonido. Además, la tableta emplea el sistema de procesamiento de audio MaxxAudio@ Master de Waves, que proporciona una gran calidad de sonido para smartphones y tabletas. Este sistema de procesamiento ha ganado Technical Grammy Award®.

Lleva Android 4.2, y un procesador Quad-Core a 1,2GHz. Un gran procesador que te permitirá abrir de forma simultànea hasta 10 acciones diferentes.Una memoria RAM de 1GB y 16GB de almacenamiento de disco, más otros 16GB en Asus WebStorage gratuitos durante el primer año. Incorpora además de una ranura MicroSD para poder ampliar la memoria en 32GB adicionales. Dispone de conectividad inalámbrica WLAN802.11 b/g/n y Bluetooth V4.0.

Tendrás acceso inmediato a todo el extenso catálogo de apliaciones, libros y música de Google Play, tanto gratuitas como de pago. Incorpora además de forma nativa las principales aplicaciones de Google, como GMail o Google Calendar, así como un gestor de correo compatible con los principales gestores: Yahoo!, Outlook, AOL, entre otros muchos. Y de forma nativa, el Asus MeMO Pad HD7 incorpora dos grandes aplicaciones: la primera, SuperNota, te permite tomar notas de forma fácil, crear dibujos de gran creatividad y poder añadirles contenidos audiovisuales y localizaciones. Y con la segunda, BuddyBuzz, podrás gestionar de forma centralizada, mediante una única aplicación, toda tu presencia en las principales redes sociales como Twitter o Facebook.

Tiene unas dimensiones de 196,8×120,6×10,8mm, y un peso de tan sólo 302 g. El MeMO Pad HD 7 tiene una autonomía de 10 horas para poder trabajar y entretenerte durante todo el día sin estar pensando en cargar la batería. Se vende en colores blanco, azul, rosa, verde y gris.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top