Noticias Destacadas

ASUS MeMO Pad FHD 10, Rendimiento y entretenimiento en Full HD

COMPRAR-TABLET-OK-ASUS-MEMO-PAD-FHD-10-TABLET-BARATA-MEJOR-CALIDAD-PRECIO

La MeMO Pad FHD 10 es una excelente tablet de 10’’, que ofrece un rendimiento espectacular, junto a unas posibilidades enormes de entretenimiento en Full HD. Su pantalla de 10’’ ofrece una resolución de nativa de 1920×1200 píxels, e incorpora la tecnología IPS, lo que asegura una imagen extraordinariamente nítida y realista, con un ángulo de visión de 178º sin perder realismo ni calidad de imagen. Lleva incorporados dos altavoces estéreo, equipados con la tecnología SonicMaster, que proporciona grandes mejoras de audio. Entre ellas, la tecnología Waves, especialmente diseñada para mejoras de sonido y audio en smartphones y tabletas, y que ha sigo galardonada con un Technical GRAMMY Award®.

Además, la tableta incorpora Asus Audio Wizard, una aplicación sencilla pero potente, que te permitirá adaptar el sonido de forma automática en función del uso que estés dando a la tablet: navegador, ver videos, escuchar música, etc. Lleva incorporadas dos cámaras: una frontal, con 1,2MP de resolución, ideal para realizar videoconferencias con Skype; y la posterior, de 5MP, que te servirá para realizar fantásticas fotografías de calidad.

En su interior, lleva un fantástico procesador Intel® Atom™ Z2560 a 1,6 GHz, con una tarjeta gráfica PowerVR SGX 544MP y 2GB de Memoria RAM. Esto te permitirá tener hasta 10 aplicaciones abiertas de forma simultánea, sin problema y cambiar entre ellas muy rápidamente. Además, esta capacidad de procesamiento permite una navegación en internet muy fluida y proporciona un consumo energético optimizado. Tiene una capacidad de almacenamiento de 16 o 32GB, más 5GB opcionales en Asus WebStorage para toda la vida. Dispone de conectividad Wi-Fi, Bluetooth, y además es compatible con streaming con Miracast.

Viene con Android 4.2, con lo que tendrás un acceso fácil a Google Play y a su extenso catálogo de aplicaciones, libros y música. Lleva por defecto las Apps de Calendario y Correo, compatibles con los principales proveedores como Google, Yahoo!, Outlook o AOL. Entre otras aplicaciones, incorpora por defecto SuperNote Lite, para poder crear notas multimedia de una manera sencilla y rápida; y BuddyBuzz, que centraliza en una única app la publicación de tu contenido en las principales redes sociales comoo Twitter, Facebook o Pinterest.

La Asus Memo Pad FHD 10 tiene unas medidas de 264,6×182,4×9,5mm y 520 gramos de peso. Su batería ofrece una autonomía de hasta 10 horas, reproduciendo vídeo a 720p. Se vende en diferentes colores: blanco, azul y rosa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top