Noticias Destacadas

ASUS MeMO Pad, Delight Me More, acabado con un patrón adherente disponible en tres colores

COMPRAR-TABLET-OK-ASUS-MeMO-Pad-Delight Me More

La MeMO Pad Delight Me More es una excelente tablet de 7’’, con excelentes acabados adherentes y un diseño exclusivo. Tiene una pantalla HD multitáctil de 7’’, retroiluminada en WSVGA, con una resolución de 1024×600 píxels y 169ppi. Dispone de tan sólo una cámara frontal de 1MP, suficientes para poder realizar de forma óptima y con la suficiente calidad videollamadas a través de Skype. Por lo que respecta al audio, dispone de altavoces estéreo Hi-Definition Audio CODEC, que ofrecen una gran calidad de audio. Incorporan además la tecnología SonicMaster con Asus AudioWizard para adaptar el volumen y la intensidad de sonido a cada uso de la tablet.

En su interior encontramos un procesador VIA WM8950, con 1GB de memoria RAM, y capaz de abrir de forma simultánea hasta 10 aplicaciones. Tiene almacenamiento para 8 o 16GB, con una ranura para MicroSD de hasta 32GB, y 5GB de espacio en Asus WebStorage para toda la vida, y compatibles con la gestión y edición de documentos de Microsoft Office. Dispone de conectividad Wi-Fi.

La MeMO Pad Delight Me More viene con Android 4.1 “Jelly Bean”, con lo que tendrás un fácil acceso a todo el extenso catálogo de aplicaciones, juegos, música y libros de Google Play. De forma nativa encontrarás ya instaladas las aplicaciones de correo y calendario, compatibles con los principales proveedores como Google, Outlook, Yahoo! o AOL, entre otros muchos. También encontrás aplicaciones exclusivas como Asus Studio, para organizar, editar y etiquetar todas tus fotografías; SuperNote Lite, para leer, escribir y dibujar notas multimedia; o MyPainter, para dibujar de forma creativa. Dispone además de BuddyBuzz para gestionar de manera centralizada toda tu presencia en las principales redes sociales como Twitter, Facebook o Pinterest.

La MeMO Pad Delight Me More tiene unas dimensiones de tan sólo 196,2×119,2×11,2mm y un peso de tan sólo 358 gramos. Un tamaño y un peso que hacen de esta tablet una herramienta tecnológica ideal para ser manipulada con una sola mano. Su batería tiene una autonomía de 7 horas reproduciendo video. Se vende en tres colors diferentes: blanco, gris oscuro y fucsia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top