Noticias Destacadas

Asus MeMO Pad 8: Tableta HD de 8 pulgadas con procesador Quad-Core

COMPRAR-TABLET-OK-ASUS-MEMO-PAD-8-TABLETS-BARATAS

El Asus MeMO Pad 8 es una excelente tablet con pantalla IPS, de alta definición HD de hasta 1280x800p, de 8’’ LED, con retroiluminación WXGA y tecnología IPS, y que está preparada para su uso en exteriores.

La MeMO Pad 8 de Asus Dispone de un procesador Quad-Core a 1,6GHz, lo que le proporciona un rendimiento mucho más fluido, al mismo tiempo que te permitirá ejecutar muchas más aplicaciones de forma simultánea. Tiene una memoria RAM de 1GB, y se vende con un almacenamiento interno de 16GB, con opción de almacenaje extra en ASUS Webstorage durante 1 año. Y todo con Android 4.2.

Las mejoras en la pantalla son más que evidentes: su reducido marco, de tan sólo 127mm, permite su manipulación con una única mano. Además, su pantalla tiene un 30% más de espacio que las tablets de 7 pulgadas, lo que permite tener un uso mucho más cómodo y agradable. Dispone de dos cámaras: la frontal,  de 1,2Mp y con grabación de vídeo de hasta 720p y con resultados excelentes para videoconferencias por Skype; y la posterior, de 5Mp, con autoenfoque, y también con grabación de vídeo a 720p. Tiene conectividad por Wi-fi, Bluetooth, y además es compatible con Miracast. Tiene un excelente nivel de audio, con altavoces estéreos con tecnología SonicMaster.

Además, al incorporar Android, tendrás todas las aplicaciones Google ya instaladas, como Gmail, Calendar, Hangouts o Youtube, entre otras. Y podrás acceder fácilmente a todo el inmenso catálogo de Google Play, y poder descargar o comprar aplicaciones, juegos, música o libros digitales.

El Asus MeMO Pad 8 tiene una autonomía de batería de 9 horas. Sus dimensiones son de tan sólo 212,8×127,4×9,95mm, con un peso de 350g. Se vende en tres colores: blanco, rosa y gris.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top