Noticias Destacadas

ASUS MeMO Pad 10: Tableta Quad-Core de 10 pulgadas para un entretenimiento en HD

COMPRAR-TABLET-OK-ASUS-MEMO-PAD-10-TABLETS-BARATAS-MEJOR-CALIDAD-PRECIO

El MeMO Pad 10 es un auténtico centro de entretenimiento multimedia, lleno de atractivas posibilidades. Tiene una pantalla IPS de 10’’, con una resolución HD de 1280×800 píxels. Además, ofrece un ángulo de visión de hasta 170º de inclinación manteniendo los colores igual de precisos y de realistas que con una visión frontal. Internamente, lleva instalado Android 4.2, con un procesador Quad-Core a 1,6GHz, que ofrece un rendimiento superior, para reproducir vídeo y juegos sin interrupciones, y poder mantener abiertas de forma simultánea hasta 10 de aplicaciones diferentes. Tiene 1GB de memoria RAM.

Su sonido ofrece altas prestaciones con dos altavoces, uno de cada lado de la tablet, con tecnología Asus SonicMaster para una calidad de sonido realmente increíble. E incorpora con el último procesamiento de sonido Waves, especial para smartphones y tablets, y que ha sido reconocido con un premio Technical GRAMMY Award®. Y con el Asus Audio Wizard, podrás ajustar la reproducción de audio mediante 5 modos diferentes específicamente creados para música, películas, juegos, comunicaciones y grabación. El Pad 10 lleva dos cámaras incorporadas: la frontal, con 1,2Mp, capaz de reproducir vídeo a 720p, y ideal para realizar videoconferencias con Skype de manera óptima; y la posterior, con 2Mp.

A llevar Android, tendrás un fácil acceso a todas las aplicaciones Google, tales como GMail, Calendar, Hangouts o Youtube, entre otras muchas. Y con My Library podrás disfrutar de una lectura mucho más cómoda de tus libros digitales, ya que podrás pasar las páginas como si fuera un libro real, anotar comentarios, marcar tus páginas favoritas o aumentar el tamaño del texto. Y podrás acceder a todo el inmenso catálogo de Google Play, y descargar o comprar las mejores aplicaciones, la mejora música o leer infinidad de libros digitales.

El Asus Memo Pad 10 tiene unas dimensiones de 256×174,6×10,5mm, y un peso de 522 gramos. Tiene una autonomía de batería de 10 horas y media.  Se vende con una capacidad de almacenamiento de 8 o de 16GB, ampliables con el Asus Webstorage durante un año. Además el Pad 10 incorpora una ranura MicroSD para ampliar el almacenamiento en hasta 64GB más adicionales. Está disponible en tres atractivos colores: blanco, gris metalizado y fucsia, todo con un diseño exclusivo y una cuidada estética.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top