Noticias Destacadas

ASUS Fonepad Note 6, Tableta FHD de 6 pulgadas con llamadas 3G y stylus

 

Este Fonepad Note 6 de Asus ofrece altas prestaciones en movilidad, y es capaz de unir en un sólo aparato las mejores funcionalidades de una tablet y de un smartphone, ya que además ofrece la posibilidad de conexión 2G/3G para estar permanentemente conectado e incluso poder realizar llamadas.

Dispone de una pantalla de 6’’, con tecnología IPS+, con LED retroiluminado y resolución Full HD de hasta 1920×1080 píxels. Su excelente pantalla se completa con 380 nits de brillo. Dispone de dos altavoces estéreo frontales situados a ambos lados de la tablet, para ofrecer un sonido realista y envolvente, y con la tecnología SonicMaster. Además, con Asus AudioWizard podrás regular la intensidad del sonido en función del uso que estés dando en ese momento a la tablet.

En su interior encontramos un procesador Intel® Atom™ Z2580 Dual-Core, 2.0 GHz y 2GB de memoria RAM. Se vende con dos posibilidades de almacenamiento interno, de 16 o 32GB, y con la posibilidad de 5GB extras para toda la vida en Asus WebStorage. Además incorpora una ranura MicroSD para 64GB más. Tiene dos cámaras: la trasera, con 8MP para poder realizar fotografías y video de alta calidad; y la frontal, con 1,2MP, suficientes para que tus videollamadas con Skype tengan una calidad excelente. Dispone de conectividad inalámbrica Wi-fi i Bluetooth.

COMPRAR-TABLET-ASUS-FONEPAD-NOTE-6-TABLETS-BARATAS-6-PULGADAS-MEJOR-CALIDAD-PRECIOEl Fonepad Note 6 de Asus viene con el sistema operativo Android 4.2, con lo que podrás acceder de una forma rápida y fácil a todo el contenido de Google Play, y descargarte las mejores aplicaciones, multitud de libros y música o divertirte con los mejores juegos. Dispone de gestores de correo y de calendario compatibles con los principales proveedores, como GMail, Yahoo!, Outlook o AOL. Además incorpora aplicaciones exclusivas de Asus, como SuperNote para crear, escribir y dibujar notas de una forma sencilla gracias al stylus que viene incorporado; o BuddyBuzz, un gestor de redes sociales que permite centralizar en una sola aplicación todas tus publicaciones en redes sociales.

 

Este Fonepad Note 6 de Asus tiene una excelente autonomía de batería de 7 horas reproduciendo video a 720p. Su tiempo de espera es de 490 horas en 2G, y de 334 horas en 3G. Y podrás conversar durante 23 horas con conexión 2G. Tiene unas dimensiones de 164,8×88,8×10,3mm, ideales para llevarla en bolsillo de una forma muy cómoda, y un peso de unos escasos 210 gramos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top