Noticias Destacadas

ASUS Fonepad, Entretenimiento y llamadas en un mismo dispositivo

COMPRAR-TABLET-ASUS-FONEPAD

El Asus Fonepad es la síntesis perfecta de dos mundos, ya que combina lo mejor de una tablet de 7’’, con todas las funcionalidades de un smartphone gracias a su conectividad 2G/3G con HSPA+. Con esta tablet podrás entretenerte, llamar y trabajar desde un único dispositivo.

Esta tablet tiene una pantalla IPS de 7’’, con hasta 178º de ángulo de visión, sin perder un ápice de calidad de imagen, sin ningún tipo de distorsión. Lleva un LED retroiluminado WXGA con resolución HD de 1280×800 píxels. Dispone de 2 webcams: la frontal, con 1,2MP y que resulta ideal para realizar videollamadas con Skype con una muy buena calidad; y la posterior, de 3MP para tomar excelentes fotografías y que además dispone de autoenfoque y es capaz de grabar vídeo a 720p. En su exterior encontramos también dos altavoces estéreo frontales, situados en ambos lados de la tablet, para proporcionar un sonido envolvente, nítido y realista. Estos altavoces incorporan la tecnología SonicMaster y el procesador MaxxAudio de Waves.

En su interior lleva un potente procesador Intel Atom Z2420 a 1,2 GHz, con 1GB de memoria RAM, lo que permite ejecutar hasta 10 aplicaciones al mismo tiempo sin problema alguna, y ver vídeos, jugar o navegar por internet sin interrupciones. Tiene un almacenamiento interno de 8 o de 16GB ampliables a 5GB para toda la vida en Asus WebStorage. Además, el Fonepad incorpora una ranura MicroSD para aumentar el almacenamiento con 32GB adicionales. A parte de la conexión de datos móviles, el Fonepad incorpora conexión Wi-fi con estándar 802.11.

Está equipada con el sistema operativo Android 4.1, con lo que podrás acceder fácilmente al extenso catálogo de Google Play, y poder descargar miles de aplicaciones, escuchar la mejor música, leer las últimas novedades literarias o divertirte con los mejores juegos. Podrás configurar rápidamente y gestionar de forma eficiente el correo y el calendario de los principales proveedores web, como GMail, Yahoo!, Outlook o AOL, entre otros. Con el Fonepad no perderás nada de tu productividad, estés donde estés. Y lleva ya instaladas algunas apliaciones exclusivas de Asus, como por ejemplo: Asus Launcher, MyLibrary, File Manager, la app Kindle para leer ebooks, Zinio, SuperNote Lite, App Backup, App Locker, o especialmente BuddyBuzz, un gestor de contenidos de redes sociales y que te permitirá publicar contenidos en ellas de forma rápida y centralizada.

Tiene unas medidas de 196,4×120,1×10,4mm y un peso de sólo 340 gramos, ideal para llevártela contigo a cualquier parte. La autonomía de su batería es de unas increíbles 9 horas, reproduciendo vídeo a 720p. Su tiempo de espera en conectividad 3G es de 751 horas, mientras que el tiempo de conversación (también en 3G) llega hasta las 32 horas y media. Tiene un elegante acabado de chasis, disponible en dos colores, gris oscuro y dorado champán.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top