Noticias Destacadas

ASUS Fonepad 7, Tableta HD de 7 pulgadas con llamadas 3G y dos altavoces frontales

COMPRAR-TABLET-OK-ASUS-FONEPAD-7-TABLETS-BARATAS

Con esta gran tablet de 7 pulgadas podrás disfrutar de una experiencia multimedia completa, y además con llamadas y conectividad 2G/3G para que estés permanentemente en línea.

Tiene una pantalla de 7’’, con tecnología IPS, y un LED retroiluminado WXGA, con resolución HD de 1280×800 píxels. Permite ángulos de visión de 178º sin perder calidad de visión y sin distorsiones. La Fonepad 7 incorpora notables mejoras en el audio, con altavoces estéreo frontales situados a cada lado de la tablet, para proporcionar un sonido más realista, envolvente y nítido. Los altavoces tienen la tecnología exclusiva de Asus SonicMaster, y con AudioWizard podrás adaptar fácilmente el volumen de la tablet según el uso que le estés dando en ese momento.

La ASUS FonePad 7 en su interior encontramos un gran procesador Intel® Atom™ Z2560 Dual-Core, 1.6 GHz, y una memoria RAM de 1GB, lo que permite ejecutar hasta 10 aplicaciones al mismo tiempo, y poder ver vídeos y jugar sin interrupciones. Tiene un almacenamiento interno de 8GB eMMC, aunque se puede aumentar con 5GB extras en Asus WebStorage. Además incorpora una ranura MicroSD para tener hasta 64GB más. Tiene dos cámaras: la frontal, con 1,2MP te permite mantener videollamadas por Skype con calidad excelente; y con la posterior, de 5MP, podrás capturar magníficas imágenes y realizar videos con aspecto profesional. Además de la conectividad de datos móviles 2G/3G, que te permite realizar y recibir llamadas en cualquier parte, esta tablet lleva incorporada conexión Wi-fi i Bluetooth.

ASUS FonePad 7 Viene con el sistema operativo Android 4.2, con lo que podrás acceder fácilmente a todo el contenido de Google Play: las mejores aplicaciones para tu tablet, libros y música, y disfrutar con los mejores juegos del mercado. Podrás configurar tu correo y tu calendario de forma fácil e intuitiva, con los principales proveedores como GMail, Yahoo!, Outlook o AOL, entre otros. El Fonepad 7 te permite trabajar y mantener al 100% toda tu productividad. Además, en esta tablet encontrarás aplicaciones exclusivas de Asus, como por ejemplo: SuperNote, para escribir, dibujar y tomar notas multimedia muy atractivas rápidamente; o BuddyBuzz, para publicar contenido en todas las redes sociales de forma centralizada.

Tiene una autonomía de batería de 10 horas reproduciendo vídeo a 720p. Por lo que respecta al tiempo de espera, puede llegar hasta las 840 horas en conectividad 3G.  El tiempo de conversación, también en 3G, llega hasta las 28 horas. El ASUS FonePad 7 se vende en 4 colores diferentes: negro zafiro, blanco diamante, gris oscuro y blanco; todos con acabados de calidad y con un diseño maravilloso y moderno. Tiene unas dimensiones de 120×196,8×10,5mm y un peso de 328 gramos, ideal para llevartela contigo a cualquier parte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top