Noticias Destacadas

Apple iPad PRO: Fecha de Lanzamiento, Precio, Características, Rumores – Todo lo que Necesitas Saber

IPAD-PRO-APPLE-IPAD-PRO-COMPRAR-IPAD-PRO-COMPRAR-APPLE-IPAD-PRO-COMPRAR-TABLET-OK

Nuestra guía de todos los rumores, noticias y especulaciones sobre el iPad Pro de Apple, que se espera que ofrezca una pantalla más grande y un precio por encima del iPad Air.

IPAD PRO – Características principales esperadas

  • Pantalla 12.9 pulgadas con resolución 4K (4096 × 2160)
  • Precio de entre iPad Air y MacBook Air
  • Fecha de lanzamiento prevista: Octubre 2014

IPAD PRO – INTRODUCCIÓN

Tan pronto como Apple le dio el nombre de iPad Air a su última creación, era obvio esperar que, tarde o temprano, un modelo Pro se uniera a la familia. Siguiendo los pasos de la gama MacBook de la compañía, un modelo Pro mas grande, mas potente y más caro encajaría perfectamente por encima de la corriente Air y mini.

Siguiendo esta lógica, cada vez son más los rumores que afirman que Apple está trabajando en tabletas con diagonales superiores a las 9.7 pulgadas del iPad Air; por lo que el lanzamiento de un nuevo modelo Pro en 2014 parece una conclusión inevitable.

IPAD PRO – DISEÑO

Todavía no nos hemos hecho eco de ninguna filtración fotográfica sobre el nuevo iPad Pro, pero podríamos apostar, sin apenas riesgo a equivocarnos, a que el nuevo modelo de Apple seguirá los pasos de los ya miembros de la familia, iPad Air y iPad mini. Esto significaría cristal en la parte frontal y aluminio en la parte posterior, todo acompañado por un borde biselado de cromo en los laterales.

Dado que el Air imita los biseles estrechos de la pantalla del mini, es de esperar que el Pro siga la misma estela, pero su tamaño extra y un enfoque centrado más en el trabajo en lugar del juego, podría negar todo esto y hacer de la portabilidad el fuerte del dispositivo.

Si la portabilidad no es tan crucial para el iPad Pro como lo es para sus dos hermanos pequeños, y por su parte se le da mas importancia en el ámbito del trabajo, nos preguntamos si Apple le va a dar un soporte o teclado integrado, asemejándolo a la Surface 2 de Microsoft.

Si es así, el iPad Pro podría ser visto como una máquina de trabajo enfocada en el nivel de intermedio del mercado, con lo que Apple llenaria la brecha entre Tablet y Ordenador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top