Noticias Destacadas

Aplicaciones para Tablet Android, Algunas de las Mejores según Google

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-CUAL-ES-LA-MEJOR-TABLET-APLICACIONES-PARA-TABLET-ANDROID

Sin duda, el año 2013 ha sido un buen año para laTelefonía Móvil y todos los Gadgets Móviles, entre ellos las Tablets. Y no olvidemos que estos gadgets son tan famosos y usados por sus Aplicaciones, esos programas que antes solo podias ver en ordenadores y que ahora desempeñan labores más que increíbles en nuestras tablets o teléfonos. Y por eso hoy os traemos la lista de los las Mejores Aplicaciones para Tablets presentadas por Google del 2013, según sus datos.

RTVE.es | Tableta

Si ya fue en su momento un bombazo eso de poder utilizar la televisión o por lo menos verla en nuestros ordenadores, eso de ver la Tele en una Tablet ya fue el acabose. Con esta aplicación puedes ver todas las series, los mejores momentos, anécdotas de los programas, y lo más importante, ver la televisión en directo y en tu tableta.

Tuenti

Esta red social española se podría decir que ha tocado todas las ramas en cuanto a sistemas móviles, se refiere, y no se iba a quedar atrás con Android. Interfaz limpia, diseñada para hablar (a diferencia del ya obsoleto Tuenti Classic que es más para gestionar nuestro perfil en la red social) y pensada para facilitar la vida al usuario. Un 10 para Tuenti, por ser empresa española puntera en tecnología y por la usabilidad que demuestra esta aplicación creada para ayudar a los amantes de las Tablets.

Segundamano.es

Seguro que conoceréis esta página. Sirve para vender cosas o comprarlas. Por ejemplo, para comprar una Tablet o para vender un Tablet. Como bien dice su dirección, de segunda mano. Esta aplicación solo permitía ver anuncios, pero ha sido desarrollada hasta un nivel en el que ya puedes subir y gestionar tus anuncios desde el móvil, incluso hacer fotos a tus productos con la cámara del móvil. Todo un acierto por su parte ya que permite acelerar el proceso de publicación de anuncios para los usuarios que no disponen de mucho tiempo.

Teclado SwiftKey

Si bien el teclado de Android es algo restrictivo frente a lo que queramos hacer, el teclado totalmente configurable SwiftKey nos permite cambiar el tema, cambiar el tamaño de los botones, mover el teclado de la pantalla para teclear más cómodamente desde nuestra Tablet, un sinfín de posibilidades. Una aplicación para Tablet imprescindible para aquellos que quieren sacar el máximo partido de su teclado.

Camera ZOOM FX

Si bien Instagram es conocido por sus filtros, no nos tenemos que doblegar a instalar su aplicación y registrarnos en su red, porque con esta aplicación, puedes generar unos efectos fotográficos realmente increíbles. Incluye soporte para tablets , incluso las de 10”, y eso es de agradecer. Deja volar tu creatividad y sácale los colores a más de un fotógrafo profesional.

HD Widgets

Si sois de esos que les gusta tener una Tablet puntera y con la Mejor Funcionalidad, seguro que utilizáis widgets para facilitaros la vida. Esta aplicación incluye una cantidad impresionante de los mismos, y además con su sistema WYSIWYG (siglas de What You See Is What You Get, “lo que ves es lo que tienes”), puedes con un par de click editar tu mismo los Widgets en tiempo real.

 
Sin duda, es un abanico impresionante para los usuarios de Android , en tus manos está el aprovecharte de estas increíbles Aplicaciones para Tablets que hemos compartido contigo. ¿Nos ayudas compartiéndolas con tus amigos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top