Noticias Destacadas

5 Razones para Comprar Nexus 4, una maravilla de Google y LG que merece la pena analizar

COMPRAR-TABLET-COMPRAR-TABLETS-QUE-TABLET-COMPRAR-CUAL-ES-LA-MEJOR-TABLET-COMPRAR-NEXUS-4-GOOGLE-LG-PRECIO

Desde de la salida de Android, sistema operativo perteneciente a Google, esta empresa esta imparable. 

 

GOOGLE: GARANTÍA DE INNOVACIÓN Y CALIDAD

Sobre todo desde la salida de una serie de terminales de esta misma empresa, los terminales Nexus, que rompen esquemas (solo hay que ver la carga sin cables) y además adaptando a cada cual según las necesidades, y si por ejemplo lo que requieres es movilidad pero la mejor potencia, puedes comprar un Nexus 4 y vas más que servido.

 

Algunos de estos terminales de la gama Nexus de Google son:

LG Nexus 4

Google Nexus 5 

ASUS Nexus 7, 16 GB, WIFI, GPS

ASUS Nexus 7, 32 GB, WIFI, GPS

ASUS Nexus 7, 32 GB, WIFI, GPS, 4G

 
 

COMPRAR NEXUS 4 = TEORÍA DE GOOGLE + PRÁCTICA DE LG

Este terminal, desarrollado a nivel teórico por Google y practico por la empresa LG, a pesar de su “reducido” tamaño de 4.7”, esconde una resolución de 768×1280, que nos proporciona HD sin consumir demasiados recursos, batería o RAM. Aparte, también tenemos que tener en cuenta la característica de que tiene pantalla IPS, lo que hace que podamos ver nuestras notificaciones perfectamente desde cualquier ángulo, dando igual lo dormidos que estemos. Todo esto esta mantenido por el GPU (procesador de Gráficos) Adreno 320.

MEMORIA INTERNA DEL NEXUS 4, SIN SALTOS NI BLOQUEOS

Por otra parte tenemos la memoria interna, donde Nexus decidió adoptar la postura de diversas empresas y dar a elegir dos modelos, uno con 8GB y otro de 16GB, y así adaptarse a los bolsillos (a nivel monetario) de los diferentes consumidores para que todos puedan comprar un Nexus 4. Si esto lo sumamos a los más que suficientes 2GB de memoria RAM que incluye, nos proporciona una capacidad notable de gestionar todas nuestras aplicaciones sin tener esos odiosos “saltos” o bloqueos del terminal.

EL PROCESADOR, UN MARAVILLA DE QUAD-CORE

No nos podemos olvidar del procesador, que hace que todo se mantenga unido y veloz. Cuenta con un Quad-Core de la serie Qualcomm, a 1,5GHz cada núcleo. Para los menos entendidos en el tema, esto quiere decir que ese 1,5GHz de potencia, se multiplican por cuatro, que es el numero de núcleos. Además, la estructura de este procesador maximiza el ahorro de la batería, así que si eres de esos que vive lejos del cargador o de un enchufe o usáis el móvil hasta durmiendo, esta característica os gustara mucho.

COMPRAR NEXUS 4 = TAMAÑO Y PESO REDUCIDO PARA MÁXIMA MOVILIDAD

Su peso es de 139 gramos, con solo 9mm de espesor, que teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y sus componentes, no es mucho, por lo que es perfecto para un estilo de vida bastante activo, y no solo se centra en las aplicaciones de “baja potencia” como pueden ser WhatsApp u otras aplicaciones, así que si eres de esos que llevan sus juegos más exigentes en todas partes para no aburrirse nunca, este es tu terminal. 

 
Y ahora, ¿a que estas esperando para comprar un Nexus 4?
ASUS NEXUS 7, 16 GBASUS NEXUS 7, 32 GBASUS NEXUS 7, 32 GB CON 4G
LG NEXUS 4, 16 GBGOOGLE NEXUS 5, 16 GB



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top